viernes, 5 de agosto de 2011

Administradores de Complejos Comerciales - Regimen de Información - Provincia de Jujuy

Resolución General 1.266/2011 - Dirección Provincial de Rentas de Jujuy (BO 03/08/2011). Procedimiento. Régimen de información. Titulares y/o administradores de complejos comerciales no convencionales, ferias, mercados o similares.

Se establece un régimen de información a cargo de los titulares y/o administradores de complejos comerciales no convencionales, ferias, mercados o similares.


La información a proporcionar será relativos a los siguientes conceptos:
a) Propietarios o titulares de la explotación de cada puesto o local comercial.
b) Expensas comunes, contribuciones para gastos y conceptos análogos, que los mismos se encuentren obligados a abonar, alquileres, contribuciones y/o canon municipales.
c) Puestos o locales comerciales locados o sublocados respecto de los cuales el Administrador percibe las expensas comunes.
d) Carácter de la locación (transitoria o permanente) y de las expensas percibidas (diario, quincenal, mensual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario