domingo, 28 de agosto de 2011

Datos Biométricos – Productores de granos y operadores de compra venta de granos y legumbres secas - AFIP


Resolución General 3163 - Administración Federal de Ingresos Públicos (BO 26/08/2011). Procedimiento Fiscal. Registro tributario. Captación de datos biométricos aplicable a los productores de granos y operadores en la compraventa de granos y legumbres secas.

Se establece que por el término de 60 días contados a partir del 26/8/2011, los productores de granos, los operadores del comercio de granos inscriptos en el "Registro Único de Operadores de la Cadena Comercial Agropecuaria Alimentaria", los autorizados por resolución de la ONCCA y/o de la AFIP y los operadores en la compraventa de granos y legumbres secas, deberán registrar los datos biométricos faltantes, según lo dispuesto por resolución general 2811 (AFIP).

El registro de los datos biométricos resultará requisito previo necesario para solicitar la inclusión en el “Registro Fiscal de Operadores en la Compraventa de Granos y Legumbres Secas”, implementado por la Resolución General 2300, sus modificatorias y complementarias. Su incumplimiento determinará la suspensión en el citado registro y la imposibilidad de obtener la autorización de la solicitud de emisión de "Carta de Porte para Transporte Automotor y Ferroviario de Granos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario