miércoles, 13 de marzo de 2013

IIBB - Régimen de crédito fiscal - Formas, plazos y condiciones - Provincia de Jujuy

Resolución General 1313/2013 - Dirección Provincial de Rentas de Jujuy (BO 06/03/2013). Ingresos brutos. Régimen de crédito fiscal. Formas, plazos y condiciones.

Se establecen las formas, plazos y condiciones para hacer uso del beneficio establecido por ley 5566 “nuevo régimen de crédito fiscal sobre el impuesto sobre los ingresos brutos e inmobiliario”.

Estarán comprendidos en el presente régimen:
1) Los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos, régimen local o de Convenio Multilateral con jurisdicción sede en la Provincia de Jujuy, que durante el último período fiscal vencido hubieren cumplido en debido tiempo y forma con sus obligaciones fiscales, formales y materiales, en sus respectivos vencimientos;
2) Los contribuyentes del impuesto inmobiliario que, durante los dos últimos períodos fiscales vencidos, hubieren cumplido en debido tiempo y forma con sus obligaciones fiscales, formales y materiales, en sus respectivos vencimientos.

Los contribuyentes alcanzados por el presente régimen gozarán de un crédito fiscal equivalente al 10% del impuesto determinado por el último período fiscal vencido, el que será imputado al pago del/los anticipo/s y/o cuota/s del período fiscal siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario